Sony dice que The Interview será exhibida, pero no en Crackle

Sony aún planea exhibir The Interview en alguna forma, después de que hackers presionaron al estudio y cines en evitar la proyección.

El estudio le comentó al Wall Street Journal y otros sitios de noticias que está evaluando opciones para su comedia protagonizada por James Franco y Seth Rogen en el papel de dos periodistas estadounidenses que tienen la misión de asesinar al líder norcoreano Kim Jong-un durante una entrevista.

Los cines originalmente planeaban distribuir la película a partir de 25 de diciembre, pero abandonaron esos planes, después de que Sony sufrió un ataque devastador que pueda o no involucrar a Corea del Norte. Los hackers amenazaron con violencia si los cines exhibían la película, obligando a Sony a dejar a los cines que tomaran la decisión.

Aunque Sony dijo que no tenía planes de distribuir The Interview, el estudio dice que lo hará de alguna manera. Sin embargo, Sony negó un reporte del New York Post en el que se decía que la película podría llegar a Crackle, pero una fuente le comentó al diario que Sony no tiene pensado un lanzamiento en dicho servicio. Oficialmente el estudio está considerando un número de opciones.