Casi medio millón de usuarios están probando la versión previa de Windows 10

Microsoft dice que más de 1.5 millones de personas se han inscrito para la versión previa de Windows 10, y que la están usando más que la versión actual de Windows.

Después de dos meses, la versión previa tiene casi 450,000 “usuarios activos” que usan el sistema operativo diariamente. El usuario promedio está dos horas en la versión previa de Windows 10, comparados con la hora de uso que disfrutaban los usuarios cuando Windows 7 se encontraba en una etapa similar.

“Es increíble para nosotros ver esto, porque todo el uso pesado nos ayuda a corregir los detalles que faltan”, Gabriel Aul, un ingeniero en administración general en Microsoft escribió en un post. Aul dijo que Microsoft ya arregló casi 1,300 bugs gracias a los comentarios de los usuarios y la  respuesta automatizada.

La compañía ha hecho algunas correcciones de ciertas características, gracias a la retroalimentación. Por ejemplo, los usuarios ahora pueden establecer una carpeta por defecto para cada vez que se abra el explorador de archivos.

Microsoft dice que habrá más cambios para compartir el 21 de enero, que es cuando Microsoft platicará de los usuarios en Windows 10.