Las aplicaciones MSN, ya disponibles en iOS y Android

Las aplicaciones de MSN de Microsoft ya no son exclusivas de Windows.

Las aplicaciones, que en el mes de septiembre perdieron la marca Bing, ahora se encuentran disponibles para iOS, Android, y dispositivos Amazon. De siete aplicaciones existentes de Microsoft, seis ya han hecho el brinco a otras plataformas:

  • MSN News ofrece historias de fuentes importantes como el New York Times, the Wall Street Journal, CNN, y Conde Nast, y las presenta en un formato amigable para la lectura.
  • MSN Weather ofrece pronósticos detallados del clima, alertas, y registros históricos.
  • MSN Sports te permite hacer un seguimiento de tus equipos favoritos, y te ofrece noticias, posiciones de ligas alrededor del mundo.
  • MSN Health & Fitness provee consejos de ejercicios y noticias de salud; además de permitirte llevar un registro de tus dietas y ejercicios. Además, se comunica con el contador de pasos del  iPhone.
  • MSN Food & Drink Ofrece consejos de cocina y videos ilustrativos, además de permitirte guardar tus recetas favoritas para acceso futuro.
  • MSN Money te permite llevar un rastreo de las actividades financiera. Además permite incluir noticias financieras.

La séptima aplicación; MSN Travel, aún se encuentra limitada a Windows, dejando a los usuarios que encuentren vuelos y hoteles y leer sugerencias de destinos. Aún no existe fecha para que llegue a iOS y Android.

Mientras que ninguna de estas aplicaciones es única en su ramo, ayuda a esclarecer la visión que tiene Microsoft de permitir que sus usuarios naveguen en diversos dispositivos. Esto significa que si tienes una cuenta de MSN, las características de sincronizaran en línea para que puedas cambiar de equipo y aún contar con la información que te interesa.