Apple e IBM revelan 10 aplicaciones para iOS que cambiarán la forma en que trabajas

La forma en que bancos, aerolíneas, e incluso el gobierno hacen negocios podría cambiar si Apple e IBM tienen algo que decir al respecto. Las dos compañías ya tienen 10 aplicaciones diseñadas para transmitir operaciones de negocios, lo que puede resultar en un mejor servicio para nosotros.

Las nuevas aplicaciones son las primeras de una tanda que se espere llegue a 100 apps para iOS enfocadas a los negocios. IBM se encuentra enfocado en las empresas, mientras que la presencia de Apple en las grandes corporaciones ha sido en cierta, con empleados usando sus iPhones para mandar correos de la compañía. Las dos empresas se asociaron en para llevar su fuerza complementaria en los negocios a iOS.

Una de ellas: “Incident Aware” le dará a la policía una visión en tiempo real de mapas y video de escenas de crímen, así como información sobre víctimas, y sospechosos, y mejorar de esa manera las capacidades de respuesta.

Otra; Sales Assist, está diseñada para ayudar a los empleados en retail a ofrecer mejor servicio a los compradores al darle acceso al perfil del cliente con sus compras anteriores, para recomendaciones mejoradas. La aplicación también ayuda a manejar el inventario.

Passenger+ le dará a los tripulantes de un vuelo mejor información de los pasajeros, para poder proporcionar un mejor servicio.
Passenger+ le dará a los tripulantes de un vuelo mejor información de los pasajeros, para poder proporcionar un mejor servicio.

 

Apple e IBM produjeron un par de aplicaciones para aerolíneas: Plan Flight para pilotos, ofrece una mirada a los horarios de vuelos, planes de vuelos, y manifiestos de la tripulación, y la habilidad de reportar problemas en el vuelo al equipo en tierra. La otra, Passenger+, le da a la tripulación información sobre los pasajeros para que puedan ofrecerles ofertas especiales.

Citi, Sprint, Air Canada, y Banorte son los primeros cuatro clientes de IBM que usan estas aplicaciones. Apple ofrece AppleCare for Enterprise, una línea de servicio al cliente de 24 horas, mientras que IBM se encarga del sitio web.

Las dos compañías seguirán lanzando aplicaciones durante 2015