La aplicación VLC para Android sale de beta y entra a la Play Store

VLC ha sido por mucho tiempo uno de los reproductores de medios favoritos en las Pcs con su soporte nativo para cualquier formato de audio o de video, y ahora está llegando a Android en forma estable.

La aplicación finalmente está saliendo de su etapa beta después de dos años, al llegar a la versión 1.0. Esta actualización corrige algunos problemas con dispositivos Android que tienen un procesador ARMv8.

Si tienes una Tablet nueva tu hardware podría ser capaz de reproducir la actualización sin mayor complicación, permitiéndote ver y escuchar toda tu música y videos, y transmisiones sin mayor complicación. VLC para Android también incluye un explorador de archivos, de tal modo que podrás navegar y encontrar cualquier archivo almacenado en tu dispositivo.

Esta es una gran victoria para los fanáticos de VLC, ya que significa que los desarrolladores de la aplicación no la dejarán en la etapa beta.  Cuando llegué el soporte para Chromecast, te permitirá utilizar tu Tablet para transmitir contenidos a tu televisión.