Con los audífonos BlueBeats…olvídase de los cables

Klip Xtreme trae a Chile los nuevos auriculares BlueBeats, dispositivos inalámbricos para disfrutar de la mejor música en cualquier lugar.

Sin duda la tecnología está dejando atrás a los cables, entregándonos mayor libertad y comodidad. Por ello el vínculo entre la música y los cables parece que desaparecerá muy pronto. Las tecnologías inalámbricas, como el Bluetooth, ofrecen grandes ventajas para los usuarios.

En este ámbito, la marca Klip Xtreme trae a Chile los nuevos audífonos BlueBeats. Estos audífonos inalámbricos garantizan máxima comodidad además de un sonido potente y nítido. Esto gracias a las unidades de alta calidad en cápsulas acolchadas que permiten un sonido excelente.

BlueBeats-2

“Es un producto pensado para las necesidades de hoy, te olvidas de las limitaciones de los cables. Puedes usarlo como manos libres para hablar por teléfono y también escuchar tus canciones favoritas en cualquier lugar. Es para gente con un estilo de vida activo, que sale a trotar o hace ejercicio, ya que ofrecen mucha comodidad”, comenta Juan Pablo Solanich, Product Manager de Klip Xtreme Chile.

Los BlueBeats también cuentan con un micrófono integrado, por lo que es posible cambiar entre reproducción de música y recepción de llamadas de manera sencilla. Además, incluyen una ranura para tarjetas micro SD para poder ampliar la capacidad de almacenaje de canciones.

Francisco Carrasco, PCWorld en Español  

Sigue a PCWorld en Español en…