The Witcher 3: Wild Hunt se retrasa otros tres meses

The Witcher se basa en las opciones, y hoy, el desarrollador CD Projekt Red anunció que  retrasará The Witcher 3 hasta el 19 de mayo de 2015

Es para pulir detalles, que en relación con los lanzamientos de alto perfil en este año, es una razón comprensible para retrasar el lanzamiento. CD Projekt Red escribió una carta a la comunidad:

“El tamaño y complejidad de The Witcher, características clave del título, han tenido un impacto decisivo en la producción. Ahora que llegamos al final de este trabajo, vemos demasiados detalles que necesitan ser corregidos. Cuando lancemos el juego más importante en la historia de nuestro estudio, debemos estar absolutamente seguros que hemos hecho todo lo posible para evitar bugs que eviten que disfrutes el juego.”

“Con esto en mente, observamos el trabajo actual y lo que significaba para el equipo. Aunque todos estamos trabajando a máxima velocidad, concluimos que necesitamos otras doce semanas, así que estamos cambiando la fecha de lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt al 19 de mayo de 2015.

“Les debemos una disculpa. Escogimos la fecha de lanzamiento demasiado rápido. Esuna lección dura, una que nos llevaremos de corazón al futuro. Sabemos que queremos hacer a Wild Hunt uno de los mejores RPG que vayas a jugar. Y continuaremos trabajando para lograrlo. Así que, nos disculpamos y pedimos tu confianza”

Pero no es tan malo. Con el retraso de The Witcher 3 tendrás más tiempo para jugar los lanzamientos en febrero y marzo; EvolvePillars of Eternity,Batman: Arkham Knight, etcétera.