Lenovo presenta sus nuevos equipos de la línea Yoga

Este jueves Lenovo presentó los dos nuevos integrantes de la familia Yoga, los cuales cuentan con procesador Intel Core M, el cual es 50% más rápido y rinde 1.7 horas más en cuestiones de batería.

La Tablet Yoga Tablet Pro 2, sigue dentro del concepto que tiene Lenovo dentro de la línea Yoga, equipos funcionales y que se pueden adaptar a las necesidades de los usuarios sin mayor complicación, este equipo cuenta con pantalla de 13 pulgadas con resolución de 2560 X 1440, un sistema de sonido de 8 watts, potencializado por dos bocinas y un subwoofer JBL, además de contar con la peculiaridad de ser la primer Tablet en el mercado que  cuenta con un proyector integrado.

Con un espesor de 3.7 mm y un peso de 950 gramos, cámara posterior de 8 MP, el equipo apunta a que se podría convertir en un complemento ideal para cualquier tipo de público, aunque la inclusión del proyector integrado  apunta a que muchos usuarios de negocios la podrían utilizar para mejorar su desempeño.

convertibletablet_yogatablet2_projector_S_13_MWV_A_F_140605A0797V1

 

Por otro lado la Laptop Yoga 3 Pro, tiene una pantalla de 13 pulgadas,  la peculiaridad de este equipo es la capacidad de que, se puede adaptar a las necesidades del usuarios in mayor complicación al contar con 4 formas de uso, portátil, para la edición de imágenes; atril, para una conversación en video chat; tent (tienda), para ver películas, videos y demás opciones de entretenimiento; y Tablet, que facilita acciones como comprar en línea o tomar apuntes.

Cuenta además con el software Harmony, el cual hace las funciones de asistente y monitor social. De tal modo que puede sugerirte configuraciones de pantalla y/o aplicaciones en base a la manera en que utilizas el equipo; además de que constantemente te muestra lo que otros usuarios están utilizando, para que te enteres de cuáles son las aplicaciones más populares y funcionales del momento.

 

yoga3pro_stand

Precio y disponibilidad

La Yoga Tablet 2 Pro se encuentra disponible de manera inmediata y en exclusiva por dos semanas con Liverpool y, posteriormente, en Casa Palacio, Sears, Office Depot, Office Max, Best Buy, Telmex y Walmart.com, con precios que oscilan entre $10,000.00 pesos mexicanos y $10,500 pesos mexicanos

Yoga 3 Pro se encuentra disponible de manera inmediata y en exclusiva por dos semanas con Liverpool y, posteriormente, en Palacio de Hierro y Best Buy. Su rango de precio va desde $20,999.00 pesos mexicanos a $22,999.00 pesos mexicanos