Usuarios de Google Apps quieren probar Inbox

Usuarios de Google Apps están demandando acceso a Inbox, así que la compañía está preparando lanzar una versión de su nueva aplicación de correo electrónico, para comunicaciones en el trabajo, y para la productividad.

“Apoyar a estas cuentas juntos con otras necesidades son una muestra de que estamos trabajando para solucionarlas todas, de tal modo que podamos ofrecer Inbox a usuarios de Google Apps,” escribieron miembros del equipo de Inbox durante una sesión AMA en Reddit este miércoles. (Ask Me Anything).

Google lanzó Inbox en un modo  preliminar, y con acceso solamente con invitación en el mes de Octubre. Corre en el navegador Chrome, y en aplicaciones en iPhone y en teléfonos Android.

Google desarrollo Inbox desde cero, de forma independiente de Gmail, en un intento por reinventar el correo electrónico al hacerlo más automático en lo que se refiere a categorización, automatización, y organización de mensajes y tareas.

Inbox ha sido probado por usuarios de Gmail, pero el interés dentro de los usuarios de nuestro paquete de aplicaciones ha sido inmenso.

“Estamos sorprendidos en ver como los usuarios de Inbox están haciendo cambios importantes a su flujo de trabajo,  y la alta demanda para Inbox en Google Apps no has hecho acelerar nuestros esfuerzos para llevar Inbox a todos ustedes. Esperen.” El equipo escribió.

El equipo de Inbox, tiene como prioridad colocar su aplicación en otros navegadores, y liberar Inbox para iPads y tabletas Android en aplicaciones. Además entre sus planes se considera la integración con Google Drive. El equipo también está interesado en que Inbox maneje el correo electrónico de otros proveedores, como Yahoo y Microsoft.