Steam comienza a transmitir sus juegos

Los días de Twitch podrían estar contados. El gigante en transmisiones de juegos es enorme, pero Steam es mucho mayor. Y Steam acaba de iniciar la transmisión de juegos.

El martes, Valve anunció que puedes transmitir tus juegos desde Steam. Es un poco diferente a las implementaciones de Twitch por el momento. En vez de ser una actuación ante multitudes, es más como lo que era OnLive, al permitirte espiar dentro de la partida de otro jugador. Si deseas transmitir, necesitar usar el Cliente Beta de Steam cada vez que inicies un juego para permitir que otros te vean.

Tienes algunos ajustes de privacidad —”Sólo amigos que invite” “Amigos pueden solicitar ver mis juegos” “Amigos pueden ver mis juegos” y “Cualquiera puede ver mis juegos ” El último es muy similar al estilo que tiene Twitch, con tu sesión de juego apareciendo en el hub central.

steam_broadcast-100533524-orig

 

Pero Twitch no necesita preocuparse aún. Mucho de lo que hace a Twitch tan cautivante aún no se implementa en esta versión temprana de las transmisiones en Steam —no puedes hacer una picture in picture con tú cámara web, lo que le quita mucho de la personalidad a las transmisiones. Es literalmente tu viendo jugar a otra persona con comentarios. Pero encontrar transmisiones específicos puede ser complicado, a menos que estén en tu lista de amigos.

Es bueno ver un competidor de Twitch, que ya se había dormido en sus laureles.

Ahora veremos si Steam puede agregar características importantes, (Soporte de