La nueva temporada de House of Cards se estrenará en febrero

House of Cards seguirá siendo la serie más importante de Netflix, cuando su tercera temporada empiece en el mes de febrero.

Los nuevos episodios llegarán el 27 de febrero, de acuerdo con la cuenta de Twitter de House of Cards. Un pequeño teaser muestra a Frank Underwood (Kevin Spacey) y a su esposa Claire (Robin Wright) abordando un avión, pero no se revela nada de la trama. (No se preocupen, no les diremos como terminó la temporada pasada)

Netflix  no revela cuantas personas han visto su serie original, pero un estimado no oficial de Procera sugiere que entre un 5 y 15 por ciento de los suscriptores a Netflix han visto al menos un episodio de House of Cards durante el fin de semana de estreno. Dentro de poco podremos saber con exactitud las vistas, ya que Nielsen comenzó a medir los servicios de streaming en este mes.

De cualquier modo, House of Cards ha sido un éxito total con la crítica, ganando 22 nominaciones en los premios Emmy en los últimos dos años. Aunque solamente ganó cuatro reconocimientos, las nominaciones ayudaron a impulsar a Netflix en series originales con alto presupuesto. Netflix planea expandir este acercamiento con películas, como la secuela de Crouching Tiger, Hidden Dragon y cuatro películas protagonizadas por Adam Sandler en el horizonte.