Ediciones ENI permitirá el acceso a todos sus libros

Durante tres días, a partir del 2 de diciembre y hasta el día 4, Ediciones ENI. Una editorial especializada en temas informáticos, permitirá el libre acceso a sus contenidos.

Todos los libros, y todas las temáticas que maneja, podrán ser revisados en línea; estos temas son, sistemas y redes, desarrollo, servidores de aplicaciones, certificación, gestión-empresa, ofimática e informática personal, diseño, animación, CAD, Web y e-marketing, son contenidos especializados para un sector específico, pero no por eso son temas que puedan resultar menos interesantes. Tomando en cuenta el incremento de las tecnologías, y de las aplicaciones, aprender de qué manera funcionan estos, puede resultar muy aleccionador.

Para tener acceso, se necesita entrar primero a la página web www.ediciones-eni.com/librosgratis y solicitar una clave introduciendo su correo electrónico en el campo indicado ; a los pocos minutos recibirás un correo electrónico con tu clave de acceso que solamente será válida del 2 al 4 de diciembre.

Esta es una gran oportunidaad para quienes tengan curiosidad de aprender más a fondo el funcionamiento de la tecnología como un todo.