Apple ofrece otra beta de Yosemite

Apple está ofreciendo una segunda beta de su sistema operativo Yosemite para Mac a los desarrolladores, pero no está claro si esta última versión corregirá los problemas de las conexiones Wi-Fi que continúan afectando a un número indeterminado pero sustancial de usuarios.

Con esta versión, la10.10.2 (14C68k), Apple no ha identificado áreas específicas que tengan problemas y que requiera que los desarrolladores se enfoquen mientras prueban el sistema operativo, de acuerdo con reportes múltiples de personas que han tenido acceso a las notas de esta versión.

Cuando Apple liberó la primer beta de Yosemite hace dos semanas, pidió a los desarrolladores que pusieran especial atención a problemas específicos, incluyendo el Wi-Fi, el cual ha sido una fuente constante de quejas desde que el sistema operativo salió.

La primera beta tuvo una actualización formal en el sistema OS liberada el lunes. Sin embargo esa actualización, la 10.10.1, no arregló los problemas del Wi-Fi. Los usuarios afectados siguen quejándose en los foros de Apple, y redes sociales.

La queja más común de los afectados es que después de instalar Yosemite, su conexión Wi-Fi se vuelve lenta o muy inestable, cayéndose con frecuencia.