Snapchat quiere que mandes dinero por su aplicación

Snapchat ahora permite el enviar dinero a través de su aplicación por medio de una característica nueva, llamada Snapcash. Tu primer instinto podría ser tomar tu tarjeta de débito y correr lo más lejos posible de la aplicación que ha tenido hacks de alto perfil, Es comprensible. Pero la nueva característica de Snapchat (Parecida a Venmo), tiene el apoyo de un nombre que inspira confianza: Square.

Square maneja todos los detalles ocultos de Snapcash, incluyendo el número de tarjeta de débito, e incluso el almacenamiento de dichos números. Ninguna información financiera será guardada en los servidores de Snapchat, los cuales han sido presa de ataques en el pasado.

No necesitas instalas otra aplicación de pagos móviles para mandar dinero por medio de Snapchat, que se encuentra dirigido a adolescentes. El promocional incluye a dos niños escogiendo un regalo para su madre, el hijo va a pagar y la hija que usa Snapcash usa la aplicación para mandarles el dinero. Ella escribe una cantidad y le da enviar. Es muy básico, pero efectivo. La clave es usar el símbolo $ para efectuar la transacción.

Nota: Necesitas tener 18 años o más para hacer uso de esta característica, y solamente es compatible con tarjetas de débito Visa y MasterCard por el momento.}