‘Where to Watch’ es nuevo sitio para buscar videos

Un nuevo sitio de los estudios de films más grandes de Estados Unidos, (Hollywood) pone el reflector en fuentes para ver videos en stream, usando una herramienta que se cruza entre varios servicios.

Sólo ve a WhereToWatch.com y busca lo que sea de tu interés. Cada película o programa de TV incluye una lista de los servicios de streaming que ofrecen la compra, renta, acceso por suscripción además de trailers e información del elenco y equipo.

Si eso suena  familiar, es porque la idea ya ha sido implementada en sitio como Can I Stream It?. Pero WhereToWatch es un poco más limpio en su presentación, no tiene anuncios y te permite buscar por actor y director además de las búsquedas básicas de títulos.

Además parece muy confiable al mostrar películas que ya se encuentran disponibles. Cuando busqué The Hunger Games, Can I Stream It? Me dijo que la película se encontraba en Netflix, pero se me dirigía a la secuela, Catching Fire. Where to Watch refleja de manera adecuada el hecho de que Netflix ya no tiene los derechos para transmitir esa película.

En lo negativo, la lista de Where to Watch se encuentra incompleta. No muestra películas o shows de TV que estén en Google Play, Crackle, HBO Go, o en Sony Online Network, por nombrar algunos, y todos los resultados de Hulu sugieren que necesitas una suscripción para verlos. (Algunos episodios recientes de muchos shows en Hulu se encuentran gratis para navegadores de escritorio) Una sección del sitio web muestra una lista de muchos servicios, pero no se encuentran en los resultados principales. Para ser justos, el sitio asegura que se encuentra en fase beta por ahora.