Ubisoft busca corregir los problemas que sufre Assassin’s Creed Unity

Ubisoft busca corregir una larga lista de problemas que han aparecido en Assassin’s Creed Unity, incluyendo aquellos que reemplazan el rostro de los personajes con algo que parece salido de una película de horror.

Desde el lanzamiento de juego el martes pasado, los jugadores han llenado los foros de Ubisoft, sus cuentas de social media y sus páginas con quejas. Problemas de frame rate issues y colapsos de juego tanto en la versión de PC como en las de consola, y problemas en los servidores de Ubisoft que evitan que los jugadores disfruten las características en líneas.

Pero el problema más extraño involucra que todos los personajes tengan una apariencia fantasmal. Como el usuario de Steam, Retro_Apocalypse ha documentado, es posible que los rostros de un personaje desaparezcan, dejando solamente sus ojos, dientes, encías, y cabello. Otros videos han demostrado a personajes que vuelan de manera extraña, corriendo sin moverse de lugar y contorsionándose.

En el blog oficial de Assassin’s Creed, Ubisoft asegura haber corregido varios problemas en la actualización del primer día, pero una larga lista de problemas se mantiene. Un próximo parche corregirá problema con el personaje principal, además de colapsos en juegos cooperativos y demasiado tiempo para llegar al menú principal. Actualizaciones futuras corregirán problemas con el frame rate, matchmaking, Helix Credits, y con gráficos/colisiones. Ubisolisions (presumably including the frightening examples mentioned above). Ubisoft no ha dado una fecha estimada para estas correcciones.

Mientras eso ocurre es mejor evitar el juego hasta que estos problemas se hayan solucionado.