Microsoft Movie Creator al fin tiene opciones de video para Windows Phone

En Julio comentamos que esta edición de video para Windows Phone, carecía de ciertas capacidades en lo que se refiere a la edición de video; una nueva aplicación en beta, Movie Creator arreglará eso.

Esta nueva beta (tienes que descargar el archivo de instalación, luego descargarlo a tu teléfono) parece otorgar lo que el usuario promedio de Windows Phone quiere de una aplicación de video; la habilidad de grabar pequeños clips, importarlos, combinarlos con el uso de temas precargados, e incluso agregar banda sonora y hasta subtítulos. Tampoco hay límite en el tamaño de la película.

Microsoft ofrece su propia tienda de temas, con sugerencias para terminar tu película.
Microsoft ofrece su propia tienda de temas, con sugerencias para terminar tu película.

 

¿Por qué esto importa? Di lo que quieras de la calidad y cantidad de las aplicaciones en el ecosistema Windows Phone — Hay suficientes aplicaciones de Nokia y ahora de Microsoft, especialmente aplicaciones que te permiten mejorar y revitalizar fotografías. El vídeo, por otra parte, que siempre ha estado detrás de Movie Moments era agradable, mientras que Tuner agregaba un paquete de edición mucho más robusto. Ahora, Movie Creator parece ser el editor por defecto de vídeo para Windows Phones.