Juegos gratis: The Witcher 2, Mount & Blade en GOG.com

GOG.com está tratando de obtener tu amor eterno y tu gratitud. La venta de otoño del sitio arrancó esta mañana, con ofertas fantásticas, destacando el simulador medieval Mount & Blade y el excelente y supremo RPG The Witcher 2.

Puedes tener Mount & Blade inmediatamente al entrar a la página principal y buscar la sección “Free Game: A Special Gift for Everyone.” Esta oferta solamente estará disponible durante las próximas 48 horas, así que corran.

gogfallsale-100530156-large

The Witcher 2 es un poco más complicado, — lo que tienes que hacer s visitar el sitio cada día, hasta el final de la venta el 25 de noviembre y recolectar de esta manera “estampas”. Registra tu entrada en estos siete días y al final recibirás The Witcher 2 y la película: Gamers: Director’s Cut gratis. The Witcher 2 ha estado muy barato últimamente, pero si no lo has conseguido, tienes aproximadamente tres meses antes de que The witcher 3 salga a la venta.

Y luego se encuentra las ofertas normales de la temporada, ofertas diarias, relámpago (cada cuarenta minutos), y descuentos durante el fin de semana. Hoy por ejemplo, la oferta más popular es un 80% de descuento en clásicos de Dungeons and Dragons (Baldur’s GatePlanescape Torment, Icewind Dale, Temple of Elemental Evil, etcétera).

Como siempre, GOG ofrece software libre de DRM, así que no esperes llaves de Steam. De todas maneras esta es una manera impresionante de comenzar lo que generalmente es una venta aburrida.