Microsoft estrena su primer phablet Lumia 535 sin Nokia

Microsoft acaba de anunciar muy temprano su nuevo teléfono oficial sin la marca Nokia con Windows Phone el Lumia 535. Se trata del primer nuevo smartphone asequible de Redmond, que trae una pantalla de 5 pulgadas, y cámaras delantera y trasera de 5 megapíxeles. 

El Microsoft Lumia 535 incluye la última versión de Windows Phone 8.1. Con Microsoft Office integrado, y acceso rápido a tus archivos a través de OneDrive, podrás ver y editar tus documentos fácilmente. Además, dispones de 15 GB de almacenamiento gratuito en OneDrive, donde podras cargar tus fotos y compártelas con tus amigos en una carpeta privada.

Lumia-535_Back_Cyan

Con sus excelentes funciones, el Microsoft Lumia 535 cuenta con un colorido diseño, ofrece una gran legibilidad bajo la luz del sol en una gran pantalla de 5” y dispone de un procesador de 4 núcleos para disfrutar de una experiencia mucho más fluida. Y si los 8 GB de almacenamiento interno y los 15 GB de almacenamiento gratuito en OneDrive no son suficientes, añade 128 GB más con una tarjeta microSD.

Posee una cámara frontal de 5 megapíxeles gran angular permite seguir la moda de los selfies con una trasera para toma de imágenes también con sensor de 5 MP y flash LED. Ofrece una variante con doble SIM y está actualizado a la última versión del sistema operativo Windows Phone 8.1 Update 1.

Lumia-535_ft

Será comercializado en Asia comenzando por China, Hong Kong y Bangladesh y después “a otros países”. El Microsoft Lumia 535 cuesta 136 dólares con cambio para Europa a 110 euros libre. Muy buen precio para un terminal más que sobrado para comenzar con Windows en móviles aunque no está claro que vaya a llegar a mercados internacionales.

Francisco Carrasco, PCWorld en Español  

Sigue a PCWorld en Español en…   

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png