Alcatel OneTouch estrena sus tablets PIXI 7 y PIXI 8 en Latinoamerica

Delgadas y ligeras, las tablets de 7 y 8 pulgadas integran aplicaciones útiles, puerto infrarrojo y tecnología Miracast para controlar y compartir fácilmente todo tipo de contenido con televisores inteligentes.

Alcatel OneTouch presentó sus nuevas tablets Alcatel OneTouchI 7 y PIXI 8. Se trata de dos modelos WiFi de 7 y 8 pulgadas diseñadas para ser el complemento ideal para trabajar y entretenerse, a un increíble y accesible precio.

Impulsadas por Android 4.4 (KitKat), las Alcatel OneTouch 7 y PIXI 8 incluyen Smart Live, una tienda que cuenta con la selección de las mejores aplicaciones que permiten hacer todo lo que se desee: trabajar, jugar y entretenerse, garantizando una experiencia más que excepcional. El sistema operativo Android puede ser actualizado con las funciones en línea, brindando mejoras de funcionalidad en todas las aplicaciones.

Ambas tablets Alcatel OneTouch están equipados con dos cámaras, una frontal de resolución VGA y una de 2.0 megapixeles en la parte posterior y permiten subir fotos rápidamente a las redes sociales gracias al WiFi integrado de alta velocidad. Disponibles en color negro, ambos modelos incluyen tres carcasas intercambiables de colores turquesa, amarillo y rosa.

PIXI 8-2

ALCATEL ONETOUCH PIXI 7: Amigable y Entretenida

La tablet de 7 pulgadas Alcatel OneTouch7 cuenta con  un procesador MTK 8117 con soporte de tres  núcleos de 1.2GHz y memoria RAM de 1GB, lo que la hace increíblemente rápida; está integrada con una capacidad de almacenamiento interno de 4GB e incorpora una memoria externa MicroSD de 8GB (expandible  hasta 32GB), características que la convierten en la acompañante ideal para cualquier ocasión ya sea para trabajar o para divertirse.

Su diseño moderno y ligero, con tan sólo 285 gramos, convierte a la Alcatel OneTouch 7 en la tablet de siete pulgadas de ultra bajo costo más ligera del mercado diseñada para llevarla a cualquier lugar. Disponible en color negro, incluye tres carcasas intercambiables colores turquesa, amarillo y rosa.

PIXI 8

ALCATEL ONETOUCH PIXI 8: Trabajo y Diversión

La ALCATEL ONETOUCH PIXI 8 incorpora un procesador Triple-Core de 1.2GHz y una memoria RAM de 1GB; ofrece la mejor capacidad de almacenamiento interno de 8GB que puede expandirse con facilidad hasta 32GB por medio de una tarjeta SD externa, dando una experiencia de uso con el mejor desempeño y elegancia.

Está diseñada para ser compacta y ligera con 9mm de grosor y peso de 325 gramos. Alcatel OneTouch PIXI 8 cuenta con la función WiFi Display que permite la transmisión de contenido en TV de una manera simple y confiable. Para completar esta experiencia, adicionalmente incorpora un Sensor IR Blaster que permite utilizarla como control remoto universal para controlar dispositivos como TV, aire acondicionado, reproductores de audio, entre otros.

La Alcatel OneTouch PIXI 8 está disponible en color negro e incluye tres carcasas intercambiables colores turquesa, amarillo y rosa.

PIXI 7

Accesorios Personalizados

Una completa serie de accesorios opcionales está disponible para las tablets Alcatel OneTouch, incluyendo cubiertas de color, fundas y protectores; esta variedad de accesorios personalizados permite al usuario reflejar su personalidad, lo que hace que estas tablets sean ideales para una gran variedad de necesidades y estilos de vida.

“Estamos seguros de que con las tablets de Alcatel OneTouch entramos a una nueva faceta de la compañía que busca impulsar la tecnología a través de sus propuestas de movilidad por medio de equipos que ofrecen versatilidad, comodidad y, sobre todo, eficiencia acompañada de diversión a los mejores precios; es por eso que incursionamos en el mercado latinoamericano a través de nuestra línea de tablets PIXI con las que damos inicio a esta etapa de expansión, cambio y diversificación y una gama de opciones para nuestros clientes”, afirmó Osvaldo Avendaño, director Alcatel OneTouch para Cono Sur Pacífico.

Características tablet ALCATEL ONETOUCH PIXI 7:

  • Pantalla de 7 pulgadas y 960 x 540, QHD, TFT
  • Tres núcleos de 1.2GHz
  • 2840 mAh, hasta 4 horas de tiempo de navegación
  • Cámara frontal VGA y cámara trasera de 2.0 megapixeles
  • Android 4.4 KitKat

Características tablet ALCATEL ONETOUCH PIXI 8:

  • Pantalla WXGA, TFT 1280 x 800 de 8 pulgadas
  • Triple-Core 1.2GHz
  • 3240 mAh, hasta 8 horas de tiempo de navegación
  • Cámara frontal VGA y cámara trasera de 2.0 megapixeles
  • Android 4.4 KitKat

Las tablets ALCATEL ONETOUCH PIXI 7 y PIXI 8 tienen un precio estimado a público de $59.990.- y $79.990, respectivamente.  Están disponibles en Abcdin, Hites, Johnson, Paris y Tottus.

Francisco Carrasco, PCWorld en Español  

Sigue a PCWorld en Español en…   

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png