Dell presume su prototipo de ‘smart desk’ con mesa táctil

Siguiendo el anuncio de la semana pasada del HP Sprout, Dell mostró su PC con doble pantalla táctil, que ha sido llamado “smart desk.” Tal como Sprout, el concepto de smart desk utiliza un monitor grande de LCD monitor— Se presume que sea el Dell Ultrasharp 27 Ultra HD 5K, que se lanzó en septiembre—empatado con una pantalla táctil justo frente a ella.

Hasta el momento no existen señales de que Dell planee comercializar el concepto, siquiera saber cuándo lo harían. Pero si parece que es más que arte. Asistentes al Dell World in Austin publicaron fotos del Smart desk en acción.

B1tCWuZIEAAyerq
Desafortunadamente la descripción de Dell del smart desk se pierde en su maravilla.

Colocado en una posición natural, y horizontal que resulta más cómoda para la interacción táctil, el smart desk de proveer una superficie de trabajo que se alinea con los requerimientos de productividad de las aplicaciones de software para profesionales, empatado con una pantalla vertical y con la potencia de plug-ins clave para aplicaciones ISV, instintivamente separa el ver del hacer; el trabajo principal se encuentra más cercano al usuario, mientras que el secundario está un poco alejado, accesible por medio de barridos de pantalla. Más de diez funciones táctiles, así como una pluma de alto desempeño y gestos, empatados con una nueva generación de herramientas naturalmente localizadas en una superficie horizontal, que permitirá a los usuarios manipular contenido digital sin tener que alejarse de su trabajo principal. Este escritorio digital permitirá que múltiples escritorios se agrupen en proyectos específicos, anotaciones pueden ser vistas y compartidas, y una mejor organización para modificar y agrupar contenido. De hecho, cualquier espacio de trabajo de smart desk permitirá a los usuarios escoger la sesión de su trabajo, dónde lo dejaron.
Traducido, parece que el smart desk utiliza la pantalla táctil para manipular objetos por voz y por stylus, básicamente tratando la LCD horizontal, como una mesa. También parece que el espacio de trabajo se sincroniza con la nube, y que los usuarios pueden unir a sus LCD de mesa, para crear una red para la colaboración.
Hasta el momento, es lo que sabemos. Esperamos que Dell publique más información referente al smartdesk, incluyendo precio y disponibilidad.