Oppo presenta N3, teléfono con cámara giratoria y lector de huellas

El teléfono inteligente N3 es oficial, con carga rápida, lector de huellas y cámara giratoria en vez de obturadores separados.

PCWorld en Español. Durante un evento celebrado en Singapur, Oppo presentó su nuevo teléfono inteligente N3 con cámara giratoria, lector de huelas, carga rápida y algunas especificaciones interesantes.

Oppo N3 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas a 1080p con densidad de 400 pixeles por pulgada. Su cámara giratoria es de 16 megapixeles, lo que significa que es posible tomar capturas fronatles y posteriores con la misma calidad, perfecto para los amantes de los autorretratos o “selfies”. La cámara cuenta con un motor para una rotación automática de hasta 206 grados para la captura de fotografías panorámicas.

Oppo N3 integra una batería de 3,000 mAh y tecnología VOOC que permite la carga del teléfono a 75 por ciento de su capacidad en tan sólo 30 minutos. Tiene dimensiones de 161.2 x 77 x 9.9 mm y peso de 192 gramos.

http://www.youtube.com/watch?v=1XdSpg1p1CQ

Además, Oppo N3 cuenta con un lector de huellas digitales en la parte posterior para acceso rápido al equipo y a diferentes funciones y aplicaciones. Oppo N3 utiliza la versión Android 4.4.4 Kitkat como base, con la interfaz Color por encima, la cual ofrece gestos de control y notificaciones flotantes, entre otras cosas.

Se espera que Oppo lance su nuevo N3 a finales de este año a un precio de $649 dólares.

Elias Pelcastre, PCWorld en Español 

Sigue a PCWorld en Español en…   

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png