Google libera la aplicación Fit en tienda digital Play

El gigante de las búsquedas liberó en su tienda digital Play una nueva aplicación de salud llamada Google Fit.

PCWorld en Español. Google acaba de liberar la nueva aplicación Fit en su tienda digital Play, la cual permite, entre otras cosas, establecer metas de salud y alcanzarlas.

Fit es compatible con dispositivos Android, corriendo la versión Ice Cream Snadwich, y productos Android Wear, con la cual los usuarios serán capaces de obtener información de salud.

Google Fit permite rastrear el progreso diario en actividades como caminar, correr y andar en bicicleta, así como información relacionada con el ritmo cardiaco y el peso.

Además de conectarse a Android Wear, Fit funciona con bandas de terceros, como Fitbit, para establecer metas y alcanzarlas, con recomendaciones basadas en el desempeño. Google Fit está disponible para su descarga en el siguiente enlace sin costo alguno.

Con la salida de Android 5.0 Lollipop, Fit vendrá incluido por omisión en todos los equipos nuevos con dicha plataforma, y con esto, el gigante de las búsquedas le haría frente a la nueva aplicación de salud Health de su rival, Apple, compañía que lanzará a principios del año entrante su nuevo reloj inteligente Apple Watch.

Elias Pelcastre, PCWorld en Español 

Sigue a PCWorld en Español en…   

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png