Lenovo Smartband aparece en sitio de Lenovo

Lenovo filtra en su propio sitio la nueva banda de salud Smartband, la cual permitiría entre otras cosas, desbloquear un equipo PC.

PC World. Lenovo podría unirse al mercado de los dispositivos portables, o tecnología de vestir, con una nueva banda de “fitness” que también sería capaz de desbloquear una PC.

El producto, por ahora con el nombre de Smartband, apareció en el sitio de Lenovo, quizá por equivocación. Por el momento no se sabe cuál será su precio o fecha de lanzamiento, y la descripción del producto parece estar sin terminar, donde se explica que Lenovo Smartband es “para gente joven que se preocupa de su salud personal y que le interesa nuevos productos” (con perdón para la gente vieja y floja).

Se desconoce la función de desbloqueo, aunque se cree que requerirá de software adicional por parte de Windows. Lenovo destaca que la PC debe correr Windows 8 o superior.

En cuanto a otras funciones, Lenovo Smartband cuenta con una pequeña pantalla que muestra la hora, llamadas entrantes y alertas de SMS, además de que es capaz de recordarte de hacer ejercicio. También puede contar pasos, estimar las calorías quemadas, servir como monitor cardiaco y monitorear el sueño. La descripción también sugiere que el reloj contará con una app para iOS y Android.

Con esto, Lenovo buscaría competir con opciones como Fitbit y Misfit en el terreno de las pulseras de fitness.

Elias Pelcastre, PCWorld en Español 

Sigue a PCWorld en Español en…   

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png