Phablets están terminando con el reinado de las tabletas

CIOAL. Con motivo del lanzamiento del nuevo Galaxy Note 4 en Cartagena de Indias, Colombia, platicamos con Mario Laffitte sobre los pronósticos en el mercado sobre el nuevo integrante de la familia Note y también si llevan sobre los hombros (como muchos de los competidores acusan) la responsabilidad de que el segmento phablet esté replanteando el panorama smart.

-Están presentando ahora el Note 4, ¿qué tiene en realidad de nuevo?
“Bueno, la familia Note nos hace sentir muy orgullosos, orgullosos de haber creado este segmento de mercado al que hoy ofrecemos un producto con gran calidad de imagen, con una cámara moderna, con posibilidades muy flexibles de uso.

“El primer Galaxy Note llegó al mercado en 2011, y desde entonces vivimos para este segmento y el Note 4 lo demuestra, sobre todo con una característica que será su diferencial en el mercado: le ayuda al usuario a ser más multitask.

“Las funcionalidad que el Note 4 trae al mercado hacen aún más sencilla la experiencia del usuario a través de él, la experiencia de la escritura -por ejemplo- es asombrosamente parecida a escribir con lápiz y papel. Es muy emocionante para nosotros ofrecer esto a Latinoamérica”.

-Hay una discusión sobre la mesa, ¿la penetración de las phablets de Samsung está haciendo que el segmento de las tabletas se quiebre?
“Estamos muy orgullosos de haber creado el segmento de las phablets, desde el Note 3 podemos presumir de haber abierto un canal fuerte y sólido para usuarios que buscan experiencias de entretenimiento y también de trabajo. La familia Note es ideal para los usuarios que mezclan y equilibran vida personal y laboral”.

Continúa leyendo en CIOAL.com.

Sigue a PCWorld en Español en…   

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png