Microsoft lanza tres aplicaciones nuevas para Android

Microsoft acaba de liberar tres aplicaciones nuevas para Android, la plataforma de uno de uno de sus mayores contrincantes, Google.

PCWorld en Español. Microsoft acaba de lanzar tres nuevas aplicaciones para el sistema operativo móvil de Google, como parte de su programa Garage, donde la compañía permite a sus empleados trabajar en otros proyectos.

Next Lock Screen es una aplicación que le da al usuario acceso a las funciones más utilizadas de su dispositivo móvil, incluyendo notificaciones y diferentes aplicaciones, dependiendo de si se encuentra en su hogar, la oficina o la calle.

Por el otro lado, Journey & Notes funciona como red social y acompañante para los viajeros, con la cual podrán llevar un diario de los destinos que han visitado y conocer información acerca de los lugares en los que se encuentran.

Por último, Bing Torque es una aplicación para relojes con la plataforma portable Android Wear que ofrece una alternativa al asistente inteligente Google Now, con comandos de voz y sugerencias. Por el momento, las aplicaciones sólo se encuentran disponibles en Estados Unidos, aunque se espera que pronto lleguen a otras regiones.

Elias Pelcastre, PCWorld en Español  

Sigue a PCWorld en Español en…   

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png