Moto 360 recibe nueva actualización con diferentes mejoras

Motorola comenzó el proceso de liberación de una nueva actualización para su reloj inteligente Moto 360 con Android Wear.

PCWorld en Español. Motorola liberó una nueva actualización para su reloj inteligente Moto 360, con nuevo modo de ahorro de batería, cambios a la interfaz de usuario y otras cosas.

A través de su blog oficial, Motorola develó las novedades de la actualización 4.4.2.W de Android Wear para su reloj inteligente. Entre ellas se encuentran un nuevo modo de ahorro de batería inteligente, para cuando la batería llegue a 15 por ciento, el dispositivo apague automáticamente el modo ambiental; revisiones constantes de la hora, donde Moto 360 se sincroniza constantemente con la hora del teléfono inteligente; y cambios a la interfaz de usuario, con un nuevo gesto para ver la cara clásica del reloj sin eliminar las notificaciones.

Además de solucionar algunos “bichos”, o problemas que afectan la experiencia del usuario, Moto 360 se ajusta a la luz del lugar en el que te encuentras, para que el reloj no se vea demasiado brillante u oscuro, y la actualización también mejora la conexión Bluetooth a audífonos.

La actualización se liberará por fases, según explica Motorola, y para actualizar el reloj se requiere de un teléfono con conexión a internet y 80 por ciento de carga en el reloj.

Elias Pelcastre, PCWorld en Español  

Sigue a PCWorld en Español en…   

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png