Microsoft pronto lanzaría su propio reloj inteligente

El gigante de Redmond pronto regresaría a la competencia de los relojes inteligentes con una nueva solución, de acuerdo con reporte.

PCWorld en Español. Nuevo reporte indica que Microsoft buscaría regresar al mercado de los relojes inteligentes, tras la implementación de la fallida tecnología SPOT en dichos dispositivos en el 2004.

Forbes asegura que la compañía presentaría el dispositivo “en las próximas semanas”, y que funcionaría con otras plataformas, además de Windows Phone. Entre sus características se encontrarían monitor cardiaco, una batería con duración de dos días y un funcionamiento basado en la tecnología de Kinect.

En el tema de la batería, Microsoft buscaría superar a sus competidores, como el Galaxy Gear de Samsung, el reloj Moto 360 de Motorola, y el próximo Apple Smartwatch, los cuales requieren de ser cargados una vez al día. tendremos informado acerca del nuevo reloj inteligente del gigante de Redmond.

Además, la compatibilidad con iOS y Android le daría la ventaja por encima de la solución de Samsung, y su compatibilidad exclusiva con algunos equipos Galaxy, y en sí sobre los relojes inteligentes con la plataforma de Google.

Elias Pelcastre, PCWorld en Español  

Sigue a PCWorld en Español en…   

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png