Gmail para Android pronto funcionaría con otros proveedores

La aplicación Gmail para Android pronto funcionaría con otras cuentas de correo diferentes a las del gigante de las búsquedas.

PC World. Con el cambio al nuevo sistema operativo Lollipop, Google buscaría que los usuarios sólo utilizaran su aplicación de correo electrónico Gmail, dejando a un lado soluciones de teceros.

Android Police publicó recientemente un video que supuestamente guiaría a los usuarios a través de Gmail 5.0 cuando esté disponible junto con Android Lollipop. Gmail no sólo obtendría el nuevo diseño material para estar a la par de otras aplicaciones de Android, sino que también contaría con la habilidad de conectarse a cuentas de correo electrónico de terceros como Outlook.com y Yahoo. De acuerdo con el video, Google trabajaría con otros servicios de correo electrónico más allá de los clientes previamente mencionados.

Como Ars Technica apuntaba hace un año, Google tiende a remplazar aplicaciones de Android que no son parte de su proyecto Android Open Source con soluciones propietarias, como sucedió con el cambio de Galería a Fotos. Al incrementar las habilidades de Gmail, Google podría eliminar la aplicación de correo instalada por omisión en los dispositivos Android. Para esto, Gmail debería ser capaz de manejar cuentas POP3 y IMAP.

NO IMPORTA EL DESAFÍO, ¡DELL TIENE LA TECNOLOGÍA IMPULSADA POR INTEL Y LAS SOLUCIONES PARA SUPERARLO!

Elias Pelcastre, PCWorld en Español  

Sigue a PCWorld en Español en…   

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png