Firefox Hello, un servicio de llamadas web más abierto

Mozilla acaba de liberar una herramienta para el chat web que seguramente atraerá a los usuarios que busquen una solución sencilla.

PC World. Con Firefox Hello, Mozilla busca eliminar las ataduras del software propietario para el chat de video y voz, ya que permite hablar con cualquier persona sin importar el navegador.

Siempre y cuando que el buscador soporte la API WebRTC (Chrome y Opera ofrecen soporte nativo), el remitente puede obtener un enlace de devolución de llamada y comenzar a hablar sin la necesidad de iniciar sesión o seguir pasos adicionales.

Sin embargo, los usuarios de Firefox tendrán acceso a funciones extras. Además de ser capaces de iniciar llamadas, los usuarios con cuentas en Firefox serán capaces de contactarse entre sí con un solo clic en vez de tener que compartir un enlace de devolución de llamada.

firefoxhello-100525596-large

Firefox Hello

Mozilla se asoció con TokBox, un proveedor de chat en vivo, para crear el servicio. Según lo reportado por CNET, Mozilla ha estado probando el servicio de chat desde septiembre, aunque anteriormente los usuarios debían registrarse.

Mozilla se encuentra promocionando la función bajo el nombre Firefox Hello y comenzará a liberarla para todos los usuarios de Firefox Beta en las próximas semanas. Con esto, Mozilla le hace frente a Skype, de Microsoft, FaceTime de Apple y Google Hangouts, permitiendo a los usuarios comunicarse sin tantos problemas.

NO IMPORTA EL DESAFÍO, ¡DELL TIENE LA TECNOLOGÍA IMPULSADA POR INTEL Y LAS SOLUCIONES PARA SUPERARLO!

Elias Pelcastre, PCWorld en Español  

Sigue a PCWorld en Español en…   

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png

 

  1. Sres, Que publicidad más molesta e insistente que la del nuevo portal ¿que es eso de insistir página a página a hacer click en la ventana que aparece a cada instante y que impide de continuar a la página tranquilamente. Que mala práctica de hacer publicidad!! ningún interés a visitar un sitio si invasivo.

  2. La machacona publicidad de Firefox Hello resulta tan molesta, desagradable y antiestética que de momento he cambiado mi página de inicio y me estoy planteando cambiar de exlorador.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.