Filtran en la red especificaciones de BlackBerry Classic

Aparecen en la red especificaciones del próximo teléfono inteligente Classic de la compañía canadiense BlackBerry, aunque se desconoce fecha de lanzamiento.

PCWorld en Español. A poco menos de un mes del lanzamiento de BlackBerry Passport, al cual atendimos, se filtran en la red las especificaciones del próximo teléfono del fabricante canadiense.

Entre las especificaciones de BlackBerry Classic se encuentran una pantalla de 3.46 pulgadas con resolución de 720 x 720 píxeles y densidad de 294 pixeles por pulgada. Contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon S4, 2 GB de memoria RAM, almacenamiento interno de 16 GB con entrada para tarjeta micro SD que permitiría la expansión del espacio hasta 128 GB y batería de 2,515 mAh.

Su cámara posterior sería de 8 megapíxeles, mientras que en la frontal sería de 2 megapíxeles. Contaría con un teclado físico retroiluminado de 35 teclas y trackpad óptico, además de NFC, USB y nanoSIM. Por el momento se desconoce su fecha de lanzamiento y su precio, así como el hecho de si soportará redes 4G. Te dejamos algunas imágenes del supuesto BlackBerry Classic.

NO IMPORTA EL DESAFÍO, ¡DELL TIENE LA TECNOLOGÍA IMPULSADA POR INTEL Y LAS SOLUCIONES PARA SUPERARLO!

Elias Pelcastre, PCWorld en Español  

Sigue a PCWorld en Español en…   

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png