Lee el Home de tu equipo Android con estos widgets

Greenbot. Los widgets ofrecen la mejor manera de personalizar tu dispositivo Android y añadir funciones extras a tu pantalla, que de otra manera permanecería estática.

¿Por qué ver una pictografía de la información cuando puedes leerla?

A continuación te presentamos algunos widgets que despliegan diferentes datos, desde el tiempo hasta el nivel de batería de tu equipo utilizando palabras (y sólo palabras).

 

 

Minimalistic Text

minimalistic-text-1-100374051-gallery.idge

No dejes que el nombre te engañe: las opciones de personalización de Minimalistic Text no son nada minimalistas. Este es un widget que viene con cuatro diseños (reloj, fecha, nivel de batería y clima en grados Celsius o Fahrenheit). También puedes elegir la orientación del widget, ya sea horizontal o vertical, para un diseño único de la pantalla de Home.

Minimalistic Text (gratis)

Clockr

clockr-100374054-gallery.idge

Clockr tiene una apariencia simple y elegante. Puedes personalizar su estilo de fuente, reloj y el fondo transparente. Para otras funciones, tales como la fecha en texto, es posible comprar Clockr Evolution por $1.53 dólares.

Clockr (gratis)

Text Clock Widget

text-clock-widget-combined-100374058-gallery.idge

Text Clock Widget es un widget de reloj muy simple que despliega la hora en un formato un poco diferente al de Clockr. En vez de escribir los números, Text Clock Widget despliega la hora en la forma en la que la decimos. En otras palabras, 2:04 se despliega como “dos cuatro”, en vez de “dos y cuatro minutos”. Text Clock Widget tienen menos opciones de personalización, pero puedes elegir que se muestre la fecha (no en forma de texto), el nivel de la batería (tampoco con texto) y cambiar la fuente del widget.

Text Clock Widget (gratis)

BattStatt Pro

battstatt-100374062-gallery.idge

 

BattStatt Pro es un widget de batería de código abierto. A comparación de Text Battery Widget, BattStatt Pro tiene un mayor grado de personalización: es posible cambiar, del texto, su estilo, color, tamaño, mayúsculas, y establecer el tap para que te muestre la información de batería en la pantalla. Está disponible en tres tamaños y ocho idiomas.

BattStatt Pro (gratis)

Text Battery Widget

text-battery-widget-100374061-gallery.idge

 

Text Battery Widget se parece a Clockr en cuanto a su estilo, aunque despliega el nivel de batería de tu teléfono, en vez de la hora. La versión gratuita limita la personalización, aunque puedes cambiar el idioma del widget (ofrece soporte para 12 idiomas diferentes, incluyendo japonés y polaco). Por $1.42 dólares puedes descargar la versión pro, la cual te permite cambiar el estilo del texto, el color y el tamaño.

Text Battery Widget (gratis)

AmazingText Free

amazing-text-free-1-100374063-gallery.idge

A primera vista, AmazingText Free se ve como un widget inútil: al igual que Text Widget, AmazingText Free es una opción simple que despliega texto en la pantalla de Home. Sin embargo, AmazingText Free te permite seleccionar un tap personalizado para cada widget, o en otras palabras, puedes abrir una aplicación desde el widget. Si deseas más fuentes, efectos y ajustes, por $1.50 dólares es posible adquirir AmazingText Plus.

AmazingText Free (gratis)

Simple Text – Icon creator

simple-text-icon-creator-100374064-gallery.idge

No precisamente un widget, pero Simple Text – Icon creator te permite crear íconos basados en texto para reemplazar los iconos stock de tu equipo.

Puedes utilizar un launcher personalizado o la herramienta para crear nuevos iconos. La aplicación te permite elegir el tamaño del texto, el fondo y la orientación, y utilizar sombras y gradientes. Tiene plantillas, pero te permite crear iconos desde cero.

Simple Text – Icon Creator (gratis)

NO IMPORTA EL DESAFÍO, ¡DELL TIENE LA TECNOLOGÍA IMPULSADA POR INTEL Y LAS SOLUCIONES PARA SUPERARLO!

Elias Pelcastre, PCWorld en Español  

Sigue a PCWorld en Español en…   

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png