Google Express agrega nuevas ciudades, servicio mensual y alcohol

Google incrementa el número de ciudades donde ofrece su servicio de entrega expedita, ahora con una suscripción mensual o anual.

PC World. Google va en serio con su servicio para la entrega el mismo día, Express, gracias a la adición de nuevas ciudades y vendedores junto con una suscripción mensual.

El servicio, antiguamente conocido como Google Shopping Express, se encuentra en proceso de expansión en Chicago, Boston y Washington D.C., tras ser lanzado en San Francisco, San José, Manhattan y el oeste de Los Ángeles.

Para establecer una orden, los usuarios deben realizar una compra a través del sitio de Google, el cual enlaza a más de 30 fabricantes. La cantidad mínima es de $15 y las entregas se hacen en la mañana, tarde o noche (la entrega de la noche a la mañana se efectúa en Carolina del Norte).

Google también anunció dos planes de suscripción: a un precio de $10 dólares al mes ó $95 dólares al año. además de que los usuarios pueden pagar $5 dólares por las órdenes individuales. Google también reducirá el período de prueba gratuita de seis a tres meses.

Para hacer que el servicio sea más atractivo, Google incluyó en los últimos meses a 16 nuevos socios, como Barnes & Noble, PetSmart Vitamin Shoppe y Sports Authority. Por si fuera poco, Google también añadirá alcohol a su lista de productos aprobados en el Área de la Bahía de San Francisco.

Eric Schmidt, director ejecutivo de Google, denominó a Amazon como su principal competidor, destacando que casi el doble de la gente utilizó Amazon para realizar sus compras el año pasado, algo que Google quiere cambiar. Puede que no sea coincidencia que el precio de Google Express sea idéntico al de Amazon Prime, y es probable que Google termine ofreciendo libros, música o video sin costo por una suscripción.

NO IMPORTA EL DESAFÍO, ¡DELL TIENE LA TECNOLOGÍA IMPULSADA POR INTEL Y LAS SOLUCIONES PARA SUPERARLO!

Elias Pelcastre, PCWorld en Español  

Sigue a PCWorld en Español en…   

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png