Google anunciará Nexus 6 y Nexus 9 mañana

El gigante de las búsquedas anunciará nuevos dispositivos inteligentes el día de mañana en una publicación en su blog oficial.

PCWorld en Español. Google presentará el día de mañana sus muy esperados dispositivos Nexus 6 y Nexus 9, de acuerdo con un reporte del sitio en internet Forbes.

El Nexus 9 tendría una pantalla Quad HD de 8.9 pulgadas, procesador Tegra K1 de 64 bits, GPU Kepler y una cámara posterior de 8 megapíxeles. Estaría disponible en dos modelos: el de 16 GB, a un precio de $399 dólares, y con 32 GB de almacenamiento y LTE por $499, con el 3 de noviembre como fecha de lanzamiento. Por el momento se desconocen los detalles del próximo Nexus 6.

De acuerdo con Forbes, Google se limitaría a presentar los nuevos dispositivos a través de una publicación en su blog oficial. “Nuestra fuente explicó que Google había planeado un evento oficial para la nueva tableta Nexus 9, pero ya que se encontraba mejorando Android L, decidió evitar un gran lanzamiento”, comenta Jay McGregor, escritor del artículo. “En vez de eso, la tableta y teléfono, siendo este fabricado por Motorola, serán presentados a través de una publicación el día de mañana“.

La tableta Nexus 9 sería fabricada por HTC e incluiría un diseño de aluminio y la función característica BoomSound de la empresa. Te mantendremos al tanto de todas las novedades.

NO IMPORTA EL DESAFÍO, ¡DELL TIENE LA TECNOLOGÍA IMPULSADA POR INTEL Y LAS SOLUCIONES PARA SUPERARLO!

Elias Pelcastre, PCWorld en Español  

Sigue a PCWorld en Español en…   

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png