Borderlands: The Pre–Sequel llega a equipos PC

El título Borderlands: The Pre–Sequel de la desarrolladora Aspyr Media llega a equipos PC en Estados Unidos, y pronto verá su lanzamiento global.

PCWorld en Español. Aspyr Media, desarrolladora de juegos de alto presupuesto, anunció el lanzamiento de Borderlands: The Pre–Sequel como parte de la popular franquicia Borderlands de 2K y Gearbox Software.

Borderlands: The Pre–Sequel es un videojuego que se sitúa entre el título original y Borderlands 2, donde el jugador se ve en vuelto en la eliminación de enemigos mediante armas de hielo y láser, flotando por el aire y explorando la superficie lunar con diferentes vehículos. Todo para conocer la historia del marvado Handsome Jack.

A continuación, el tráiler:

http://www.youtube.com/watch?v=MnyeCZrRBt4

El título se encuentra disponible para PC a partir de hoy en Estados Unidos por $59.99 dólares, a través del sitio de Aspyr, con un lanzamiento internacional programado para el 17 de octubre. Borderlands: The Pre–Sequel requiere de 2 GB de RAM, Windows XP 32 o superior, 13 GB de disco duro y CPU Celeron E1600 de doble núcleo a 2.5 GHz de velocidad. Aspyr pone la tu disposición del usuario, a través de su sitio, una herramienta para conocer si su sistema es compatible.

NO IMPORTA EL DESAFÍO, ¡DELL TIENE LA TECNOLOGÍA IMPULSADA POR INTEL Y LAS SOLUCIONES PARA SUPERARLO!

Elias Pelcastre, PCWorld en Español  

Sigue a PCWorld en Español en…   

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png