Arquitectura ARM en los nuevos HP ProLiant Moonshot

Ofrecen sistemas de alta densidad basados en ARM para entornos de centros de datos a hiperescala para ayudar a los clientes a mejorar el rendimiento de aplicaciones, impulsar la innovación empresarial y ofrecer economías de centro de datos innovadoras.

CIOAL. HP ha anunciado dos servidores basados en ARM, incluyendo el primer servidor de 64 bits para empresas basado en ARM, para clientes que valoren la posibilidad de elegir en su estrategia de computación.

Además, están trabajando en una plataforma preparada para la producción que permita a los desarrolladores de software desarrollar, probar y migrar aplicaciones al servidor de 64 bits basado en ARM.

“La tecnología ARM cambiará la dinámica de las empresas a la hora de construir soluciones TI para responder rápidamente a los desafíos de los clientes”, ha afirmado Antonio Neri, senior vice president y general manager, Servers and Networking.

El nuevo servidor de 64 bits ProLiant Moonshot de HP, ProLiant m400, es el resultado de un esfuerzo de varios años donde se ha tenido en cuenta tanto las opiniones de los clientes como la expansión del ecosistema ARM para ofrecer soluciones que cumplan con los estándares para obtener un buen rendimiento y calidad excepcionales, que aseguren que un producto está listo para producirse para su despliegue en centros de datos empresariales. Para cargas de trabajo concretas, la arquitectura ARM optimizará los requisitos de computación más críticos de los clientes (memoria equilibrada a un coste total de propiedad más bajo).

Continúa leyendo en CIOAL.com.

NO IMPORTA EL DESAFÍO, ¡DELL TIENE LA TECNOLOGÍA IMPULSADA POR INTEL Y LAS SOLUCIONES PARA SUPERARLO!

Sigue a PCWorld en Español en…   

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png