Apple anuncia venta de iPhone 6 en nuevos países

Nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus llegarán a 36 países más a finales de este mes, confirmado por Apple.

PC World en Español. Apple anunció a través de un comunicado de prensa que los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus estarán disponibles en 36 países a finales de octubre.

En lanzamiento de los nuevos teléfonos dará inicio en China, India y Mónaco el 17 de octubre, seguido por Israel el 23 de octubre. Después le viene la República Checa, Melania, Malta, Polonia, Sudáfrica, Antillas francesas y Reunión el 24 de octubre.

El 30 de octubre será el turno de Bahréin y Kuwait, para después llegar el 31 de octubre a Albania, Bosnia, Croacia, Estonia, Grecia, Guam, Hungría, Islandia, Kosovo, Letonia, Lituania, Macao, Macedonia, Moldavia, Montenegro, Serbia, Corea del Sur, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, Ucrania y Tailandia, con México como el primer país en Latinoamérica en ver la venta de los nuevos teléfonos de la manzana.

Los dispositivos ya se venden en Estados Unidos, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Isla de Man, Liechtenstein, Italia, Japón, Luxemburgo, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Puerto Rico, Qatar, Rusia, Arabia Saudita, Singapur, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y las Islas Vírgenes de Estados Unidos.

El iPhone 6 tiene una pantalla de 4.7 pulgadas, mientras que la pantalla del iPhone 6 Plus es de 5.5. pulgadas. Entre sus características se encuentran el chip A8 de Apple con arquitectura de 64 bits, el sistema operativo móvil iOS 8 y tecnología inalámbrica ultrarápida. Por el momento se desconoce el precio que tendrán el iPhone 6 y iPhone 6 Plus en México y otros países de Latinoamérica.

Por lo pronto, Apple presentará nuevos productos, entre ellos dos nuevas tabletas iPad, el 16 de octubre, por lo que te recordamos no perderte nuestra cobertura especial.

NO IMPORTA EL DESAFÍO, ¡DELL TIENE LA TECNOLOGÍA IMPULSADA POR INTEL Y LAS SOLUCIONES PARA SUPERARLO!

Elias Pelcastre, PCWorld en Español  

Sigue a PCWorld en Español en…   

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png