HTC Desire Eye aparece en imágenes de prensa

Se filtran en la red imágenes del supuesto HTC Desire Eye, teléfono enfocado a captura de autorretratos de alta calidad.

PCWorld en Español. El viernes te hablábamos de una filtración por parte del sitio Upleaks que mostraba la cámara frontal de gran potencia del supuesto teléfono Desire Eye de HTC.

Ahora, el sitio HTCFamily.ru nos trae a través de Twitter lo que parecen ser dos imágenes de prensa del equipo, dándonos así una vista más clara al equipo enfocado a las “selfies” de alta calidad.

En las fotografías se aprecia la cámara frontal de gran tamaño, supuestamente de 13 megapíxeles, del teléfono inteligente HTC Desire Eye, el cual podría ser presentado el miércoles durante el evento Double Exposure de la compañía taiwanesa.

image-HTC-Desire-Eye-blue

Supuesto HTC Desire Eye

Como te explicamos, Desire Eye tendría una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas a 1080p, procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos, 2 GB de memoria RAM, además de 32 GB de almacenamiento interno y batería de 2,400 mAh.

El dispositivo también contaría con las bocinas BoomSound, sólo que éstas se encontrarían ubicadas en la parte superior de la pantalla en un hueco pequeño entre el vidrio y el engaste de plástico.

NO IMPORTA EL DESAFÍO, ¡DELL TIENE LA TECNOLOGÍA IMPULSADA POR INTEL Y LAS SOLUCIONES PARA SUPERARLO!

 

Elias Pelcastre, PCWorld en Español  

Sigue a PCWorld en Español en…   

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png