Así se ve Android L en Galaxy S5

El sitio SamMobile nos da una mirada extensiva al próximo sistema operativo de Google, instalado en un teléfono Galaxy S5.

PCWorld en Español. Faltan algunos meses para que Google libere la versión pública de su próximo sistema operativo móvil, Android L, y sin embargo, ya lo podemos ver en acción.

SamMobile, un sitio dedicado a Samsung, nos trae un video de ocho minutos donde se muestra al Galaxy S5 corriendo el nuevo software de Google. En este se puede apreciar el “diseño material”, un cambio distintivo de Android L en el cual predominan las animaciones y transiciones, y los efectos de profundidad como las sombras y la iluminación.

Existen diversas mejoras y cambios, y se puede notar la implementación por parte de Samsung del diseño material en algunas de sus aplicaciones nativas como reloj y teléfono, entre otras.

La versión utilizada por SamMobile tiene el código “SM–G900F” y por el momento “presenta demasiados problemas y es igual de lento que una tortuga”. Sin embargo, el sitio planea liberarlo en un futuro para los usuarios que estén dispuestos a flashear su equipo.

 

Elias Pelcastre, PCWorld en Español  

Sigue a PCWorld en Español en…   

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png