Ionik, una nueva oferta de teléfonos y tabletas

Ionik es una nueva oferta de tabletas y teléfonos inteligentes para Estados Unidos, disponible en diferentes tamaños y configuraciones.

PCWorld en Español. Global Distribution Group presentó la marca Ionik compuesta por teléfonos inteligentes y tabletas destinados a Estados Unidos y América Latina, tras su éxito en Europa y Medio Oriente.

La nueva línea, conformada por las series TP, TM, TM3 y TI/TW, incluye teléfonos inteligentes 3G de 4, 4.5 y 5 pulgadas y tabletas 3G y WiFi de 7, 7.85 y 10 pulgadas, todos con Android 4.4 KitKat salido de la caja y soporte técnico mediante TeamViewer.

“TP es la mejor opción para aquellos que se adentran por primera vez al mundo de las tablets, mientras que la TM se destaca por su alta velocidad y robustez, en tanto la variante 3G de la serie TM3 es capaz de emocionar a los fanáticos de la tecnología en comunicación”, segura Ionik. “A ellas se une la serie TI/TW, que tienen como distintivo la inclusión de un rápido procesador Intel en combinación con la última versión Android 4.4”.

TP cuenta con un diseño elegante,, procesadores de doble núcleo y entrada para tarjeta SD para expandir el almacenamiento a 32 GB; TM I es la tableta insignia con reproducción de juegos 3D; TM3 integra GPS para ofrecer sistema de navegación integrado; y TI/TW garantizan un procesamiento de gráficos independientemente si se trata de juegos en 3D, videos, chats o sencillamente si se está navegando por la web.

Todas las soluciones de Ionik cuentan con pantalla IPS para desplegar colores brillantes. También ofrecen entradas para USB, Bluetooth y batería de duración de 8 horas.

 

 

Elias Pelcastre, PCWorld en Español  

Sigue a PCWorld en Español en…   

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png