¿Cómo sacar mayor rendimiento a una cámara profesional?

El verano ya se acerca y cada vez son más los fotógrafos ocasionales que utilizando una cámara profesional y aprovechando el buen clima, salen al exterior a retratar momentos y grabar videos, cada vez en mayores resoluciones.

Pensando en todos ellos, Kingston participa una vez más en Expofoto 2014, con una variada gama de productos destinados a llevar al máximo la experiencia fotográfica, así como el rendimiento y performance en la edición de contenidos audiovisuales.

Para experiencias outdoor con cámaras profesionales, un complemento ideal son las memorias micro SD Clase 10, ya que su alta velocidad mejora los tiempos de respuesta en procesos de producción de fotografías.Para capturar videos, la tecnología sigue avanzando y actualmente existen tarjetas SD que facilitan la grabación incluso en formatos de Ultra Alta Definición, o 4K.

Luego de la captura de fotografías y videos, el proceso de edición implica una alta exigencia de hardware. En este sentido, Kingston ha desarrollado Unidades de Estado Sólido (SSD, por sus siglas en inglés), que con su alto performance maximizan el rendimiento, beneficiando a todo tipo de usuarios.

kingston-foto-2

Francisco Silva, Gerente de Terrritorio de Kingston Technology para Chile y Perú, asegura que “el segmento fotográfico y de video sigue siendo un nicho muy importante. Si consideramos la penetración de cámaras SLR en el segmento hogar, es un mercado con mucho potencial para nuestros productos”.

“Hemos desarrollado el mercado de memorias por casi 15 años en el Cono Sur, por lo que tenemos un elevado reconocimiento y una alta satisfacción de usuarios”, agrega el ejecutivo de Kingston Technology.

Expofoto 2014 se realiza en el Centro Cultural Estación Mapocho entre el 10 y el 12 de octubre.