Playstation y Cine Hoyts lanzan Mundo Play en Chile

Durante un evento exclusivo la noche del lunes 22 de septiembre, a la que asistieron medios de comunicación, distribuidores, socios y otras personas relevantes de la industria, PlayStation y CineHoyts junto a EA Sports presentaron Mundo Play, la nueva sala de experiencia de juegos ubicada en el segundo piso de CineHoyts La Reina. El espacio de más de 230 m2 construidos, albergó 29 interactivos de videojuegos, incluyendo dos interactivos exclusivos de autos, en que los asistentes pudieron probar diversos títulos de  PlayStation 4 y PlayStation 3.

Con el objetivo de acercar las experiencias inmersivas de PlayStation a más familias y gamers, Mundo Play será un espacio exclusivo en el que se llevarán a cabo lanzamientos constantes, prueba de juegos y venta de productos. Benjamín Gárnica, PlayStation Country Head, destacó la iniciativa en el marco de las alianzas que PlayStation ha establecido recientemente en Chile. “Los lazos que hemos generado este último tiempo son de suma importancia y nos sentimos orgullosos de formar parte de esta unión con CineHoyts. Queremos seguir ofreciéndoles experiencias únicas a nuestros fans, que son el motor de lo que hacemos”, resaltó.

Abierto todos los días y para todo público, Mundo Play tendrá los mejores títulos de PS4 y PS3 para todos los gustos. Destiny, Infamous: Second Son, FIFA15, The Last of Us, KillZone, Gran Turismo 6 y CounterSpy son algunos de los juegos disponibles, además de los favoritos del público, como Uncharted 3, Street Fighter IV y God of War.

Además, esta apertura incluyó el inicio de un nuevo punto de contacto para los fanáticos de PlayStation. Se trata de ZMART, tienda especialista de videojuegos que abrió una sucursal en CineHoyts La Reina, donde se podrán adquirir juegos, retirar compras online y disfrutar todos los lanzamientos y productos que ofrece PlayStation y Mundo Play.

ps4.fifa15

Héctor Sánchez, Gerente de Ventas de EA para Latinoamérica, detalla: “Estamos muy orgullosos de compartir esta alianza estratégica con Playstation y estar anunciando hoy esta buena noticia, con la que se verán beneficiados miles de nuestros fanáticos. Este día es muy especial para EA Sports ya que se lanza mundialmente FIFA 15 mañana 23 de septiembre. Nos pone muy contentos que todos los hinchas de corazón puedan disfrutar de este nuevo FIFA 15, especialmente en Chile, donde cada día hay más fanáticos de la franquicia. Creemos que este año van estar realmente emocionados con todos los avances y las sorpresas que les tenemos preparadas. De partida, hay más realismo en las características faciales de muchos jugadores, incluido Arturo Vidal, que se luce nuevamente en la portada de esta versión”, comentó.

Con FIFA 15, el fútbol cobra vida con unos detalles asombrosos, llevando la emoción a un nuevo nivel donde los jugadores podrán sentirse inmersos en la cancha. Relativo a las mejoras respecto a la versión anterior, esta edición de FIFA logra demostrar todo el poder de las consolas de nueva generación, con inteligencia artificial renovada que permite a todos los jugadores en cancha, actuar de forma contextual y expresar emociones tal como lo harían en un partido real.     FIFA 15 también logra un mayor de nivel realismo en los jugadores, observándose detalles tan minuciosos como las facciones y el movimiento de su ropa durante el partido. El entorno no se queda atrás, pues gracias al trabajo del equipo desarrollador, la cancha y el público están tan bien retratados que se pueden notar las mínimas diferencias respecto al clima y el rumbo que tomen los partidos.

ps4-fifa15-2

Andrés Young, Gerente General de CineHoyts, se mostró optimista y valoró las nuevas  posibilidades que ofrece Mundo Play: “Esta nueva alianza permite que dos grandes marcas líderes en entretención, como CineHoyts y PlayStation, se potencien generando experiencias de entretenimiento únicas, que permitirán que familias puedan seguir viviendo “En Estado Play” en CineHoyts La Reina. Nuestros clientes podrán disfrutar de lanzamientos de los últimos juegos en un espacio vanguardista diseñado exclusivamente para ello. Y en un futuro, posiblemente podremos llevar a la pantalla grande las finales de los diversos torneos brindando una experiencia inolvidable para los gamers”, afirmó.