PROTREK Lanza Reloj Triple Sensor para aventureros extremos

Las condiciones extremas requieren de la máxima tecnología para sortear con éxito los obstáculos que puedan aparecer tanto en la montaña como en climas extremos, relojes que cuentan con aplicaciones imprescindibles para quienes buscan el mejor aliado para sus aventuras en los lugares más recónditos del planeta.

Por esta razón, fiel a su ADN deportivo y pensando en los fanáticos de las actividades al aire libre más exigentes, PROTREK lanzó en Chile el primer reloj outdoor equipado con la tecnología triple sensor en su nueva versión 3.0: brújula, barómetro con termómetro y altímetro. Se trata de la línea PROTREK, que brinda una medición más rápida y precisa de los datos al aire libre, optimizando las lecturas de rumbo, presión atmosférica/altitud y temperatura.

El sensor de orientación sólo consume el 10% de la energía, el de la altitud, realiza la medición en tan solo un segundo. La fina pulsera de uretano blando se ajusta fácilmente a la muñeca y resulta fácil de cerrar. Y el tamaño compacto del reloj se adapta por igual en la muñeca de hombres y mujeres. Los botones dedicados para rumbo y altitud / presión atmosférica están marcados con iconos intuitivos. El PRW-3000 puede recibir ondas de radio estándar de seis centros de transmisión por todo el mundo, lo que garantiza la corrección de la hora. El reloj también resiste hasta 100 metros de profundidad en agua, de modo que los usuarios pueden llevarlo sin problema en diferentes situaciones.

Además de su imponente aspecto, este reloj incorpora la tecnología Smart Access, a través de la cual se accede a los comandos principales del reloj de la manera más fácil y rápida.

casio

Las manillas están dotadas de tecnología Neo Display (Neobrite o Neo Bright), que permite visualizarlas en condiciones de baja luminosidad sin necesidad de pulsar botón alguno ni con gasto extra de batería. Es, además, resistente a las bajas temperaturas (hasta -10ºC), y resistente al agua hasta 100 metros. Además, cuenta con Waveceptor o radiofrecuencia, que permite ajustar la hora según el país o los distintos husos horarios, sin necesidad de hacerlo de forma manual.

El PROTREK Triple Sensor también es ecológico. Tiene tecnología Tough Solar y cuenta con un panel solar de alta sensibilidad, que genera energía incluso en ambientes con luz fluorescente escasa, por medio de una pila recargable de alta capacidad que opera fácilmente las distintas funciones de carga. No sólo se obtiene la libertad de no preocuparse por el recambio de baterías, también se elimina el riesgo ambiental que representa descartar baterías usadas, las que generalmente poseen materiales tóxicos como mercurio o cadmio.

Esta nueva línea, de la marca aventurera por experiencia, está pensada para facilitar el desempeño por terrenos montañosos, escarpados y difíciles, así como el deporte al aire libre, pero junto a sus funcionalidades características que pocos relojes tienen también reúne estilo y personalidad.

Esta nueva línea está disponible en las Relojerías 12:34, ubicadas en los Mall Costanera Center, Plaza Vespucio, Plaza Oeste, módulos del Mall Zofri en Iquique y en las principales tiendas del país.