Passport, el nuevo teléfono inteligente de BlackBerry

PCWorld en Español. BlackBerry presentó el día de hoy su nuevo teléfono inteligente PassPort, el cual integra nuevas características .

Estuvimos presentes en el evento de Passport, celebrado en Toronto, donde BlackBerry presentó su nuevo teléfono inteligente Passport. con nuevas funciones.

Entre sus características se encuentran una pantalla Full HD de 4.5 pulgadas, resolución de 1440 x 1440, densidad de 453 pp, procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos con velocidad de 2.2 GHz, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna y una cámara posterior de 13 megapixeles con estabilización óptica. Además, su batería es de 3,450 mAh para 30 horas de batería.

Passport cuenta con la función Blend, la cual permite ver notificaciones y documentos de BlackBerry en Android, iOS, Mac y PC. Además su nuevo asistente digital permite encontrar contenido dentro del equipo con facilidad. Por si fuera poco, la Amazon App Store se une para ofrecer aplicaciones de Android en BlackBerry y expandir la oferta de soluciones móviles.

Passport estará disponible en Canadá el día de hoy por 200 dólares canadienses en contrato de dos años, mientras que en los Estados Unidos antes de finales del año con AT&T por $599 dólares desbloqueado. Probaremos el equipo y te daremos un análisis detallado.

 

 

 

Elias Pelcastre, PCWorld en Español  

Sigue a PCWorld en Español en…   

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png