AT&T confirma lanzamiento de teléfono Samsung Galaxy Alpha

 

PCWorld en Español. La telefónica estadounidense AT&T anunció el lanzamiento del nuevo teléfono inteligente de diseño premium Samsung Galaxy Alpha, el cual fue presentado a principios de mes en IFA 2014.

Entre las especificaciones del nuevo Galaxy Alpha se encuentran una pantalla Super AMOLED de 4.7 pulgadas, resolución de 1280 x 720 pixeles, procesador de cuatro núcleos con velocidad de 2.5 GHz y 32 GB de almacenamiento interno. Su diseño metálico busca dejar a un lado el cuerpo “barato” de los productos de Samsung.

Además de las características previamente mencionadas, éste contará con una cámara  posterior de 12 megapixeles y disparador frontal de 2.1 megapíxeles, junto con sensor de ritmo cardíaco y lector de huella digital.

http://www.youtube.com/watch?v=u8OZoyHvX78

La versión de AT&T, que no integrará ningún cambio en especial, tendrá un precio de $199 dólares con un contrato de dos años y se comenzará a vender el 26 de septiembre de la mano de la compañía telefónica. En caso de desear adquirir el equipo sin contrato, será necesario pagar $612.99 dólares.

AT&T también ofrece dos planes alternos, Next 18 y Next 12 donde los usuarios tendrán que desembolsar $25.55 ó $30.65 dólares al mes respectivamente por el Galaxy Alpha, el cual estará disponible en negro, dorado y blanco.

 

 

 

 

Elias Pelcastre, PCWorld en Español 












Sigue a PCWorld en Español en…   





 

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png