El nuevo Motorola Droid llegaría en octubre con carga rápida

PC World en Español. A pesar de la atención acaparada por la nueva línea de productos Moto de Motorola, la compañía no se ha olvidado de su línea Verizon Droid.

Además de los recién lanzados Moto 360, Moto X y Moto G, se espera que la compañía presente un nuevo teléfono Droid en conjunto con la compañía telefónica Verizon durante el mes de octubre.

“La franquicia premiere de Verizon Wireless recibirá un nuevo hermano cuando la compañía telefónica presente otro teléfono inteligente Droid el mes entrante, de acuerdo con fuentes familiares a los planes de lanzamiento”, reporta CNET, recalcando que es probable que éste sea el único equipo de la franquicia programado para el 2014.

El nuevo teléfono inteligente, además de contar con una larga duración de batería, vendría con carga rápida para separarlo de otros competidores en el mercado, con Verizon confirmando lo anterior en un twit.

“La carga más rápida es algo importante. Es por eso que lo hicimos más importante”, comentó Verizon el 9 de septiembre en Twitter. Por lo pronto se desconoce la fecha de presentación, así como el nombre oficial del nuevo Droid.

 

 

 

 

Elias Pelcastre, PCWorld en Español  














Sigue a PCWorld en Español en…   







FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png