iOS 8 ya disponible para equipos iPhone, iPad y iPod Touch

PC World en Español. Apple acaba de liberar su nuevo sistema operativo móvil iOS 8 para los dispositivos iPhone, iPad y iPod Touch, el cual integra diferentes funciones y novedades.

Disponible durante varios meses para desarrolladores, iOS 8 por fin puede ser descargado por el público en general a través de iTunes o con el método OTA (Over The Air) dentro de los ajustes del equipo.

Entre sus novedades se encuentran acciones personalizadas, diferentes opciones para compartir, widgets para el centro de notificaciones, soporte para teclados de terceros, aplicación de mensajería mejorada con nuevas funciones, Family Sharing para compartir compras con familiares y soporte de ID táctil para terceros, entre otras cosas.

La nueva versión de iOS será compatible con la línea de teléfonos de Apple, desde el iPhone 4S hasta el iPhone 6 Plus. Desde la segunda versión del iPad hasta el iPad air, incluyendo al iPad mini y iPad mini Retina gozarán de iOS 8 junto con el iPod Touch de quinta generación. Puedes conocer todas las novedades de la actualización en el sitio de Apple.

 

 

Elias Pelcastre, PCWorld en Español  










Sigue a PCWorld en Español en…   







FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png