HP Envy x360, laptop de 360 grados versátil pero no poderosa

PC World. Al igual que otros equipos laptop con pantalla táctil de 15 pulgadas y precio accesible, HP Envy x360 es muy pesada y lenta para gente que viaja mucho.

Sin embargo, la pantalla de alta resolución y bisagra de 360 grados de este equipo de $770 dólares resultará atractivo a los aficionados del contenido multimedia.

Con un peso de 2.4 kg (demasiado para una laptop normal de pantalla de 15.6 pulgadas), las bisagras de Envy x36 te permiten utilizarla como una laptop estándar; voltear la pantalla y emplear el equipo en modo “casa de campaña”; ubicar el teclado hacia abajo con la pantalla hacia ti para la configuración “atril”; o doblar completamente la pantalla hacia atrás del teclado para crear una tableta gruesa.

Vas a desear la pantalla de alta resolución que se incluye en nuestra unidad de evaluación, ya que extender los 1366 x 768 pixeles en una pantalla de 15.6 pulgadas se vería terrible

Las opciones adicionales aumentan el precio de $680 dólares en $90 dólares. Los extras incluyen 2 GB de memoria RAM adicional (llevándola hasta un total de 8 GB) y una pantalla multitáctil de 1920 x 1080 pixeles (contra la resolución de 1366 x 768 de la unidad base). Otros componentes clave incluyen un CPU móvil Intel Core i5-4210U y un disco duro de 500 GB que gira a 5,400 revoluciones por minuto.

 

La prueba de desempeño muestra un disco duro lento integrado a Envy x360

El desempeño refleja lo que se esperaría de estas especificaciones, lo que significa que no nos impresionó. El disco duro, combinado con las gráficas integradas, son las responsables de la puntuación de 9 de 57 en las pruebas Laptop WorldBench. Es probable que la pantalla de alta resolución haya disminuido la duración de la batería a la cantidad decepcionante de tres horas con 15 minutos.

Pero para los usuarios que dependerán de la alimentación a la electricidad y conexión a red una alámbrica, la pantalla, con marco negro y una bisagra delgada acompañada de bocinas superiores al promedio, hace que la experiencia multimedia sea placentera. Además, la cámara web integrada produjo buenas imágenes para las llamadas de video en Skype.

 

La duración de la batería x360 nos impresionó

La unidad carece de soporte de Wi-Fi de 5 GHz, y su Wi–Fi de 2.4 Ghz no basta en ambientes con diferentes redes compitiendo por los canales no sobrepuestos.

 

Puedes utilizar al equipo Envy x360 en modo atril al hacer presentaciones

Cuenta con tres puertos USB, dos de los cuales son USB 3.0, HDMI, lector de tarjeta de memoria, Ethernet de 1 gigabit y entrada para audífonos y micrófono. Al igual que con otras notebook,las bocinas estéreo se localizan en la parte posterior de la unidad, aunque los discos de goma les da cierta distancia de la superficie para que el audio no se escuche demasiado mal.

El nuevo touchpad Control Zone de HP ofrece sensibilidad mecánica y táctil, con buena anchura para navegar por la pantalla de gran tamaño, aunque su teclado es plano y con teclas resbaladizas.

Envy x360 hace un buen trabajo en cuanto al contenido multimedia, y los usuarios de negocios que pueden beneficiarse de sus opciones de pantalla múltiple debe echarle un vistazo. Pero la ausencia de Wi-Fi de 5 GHz y un disco duro lento son desventajas notables.

 

 

 

 

Elias Pelcastre, PCWorld en Español  














Sigue a PCWorld en Español en…   









FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png