Reservas de iPhone 6 y iPhone 6 Plus superan los 4 millones

PC World. Apple vendió más de 4 millones de teléfonos iPhone 6 y iPhone 6 Plus el viernes pasado a través de su sistema de reservas por anticipado en línea.

Como ha sucedido en otros años, la reserva, la cual se abrió durante las primeras horas del viernes, estuvo plagada hasta el mediodía de problemas en el servidor debido a la alta demanda de equipos.

Sin embargo, Apple es una compañía acostumbrada a un gran número de reservas: mientras que no se revelaron las ventas del iPhone 5s, el iPhone 5 superó las 2 millones de reservas, y los pedidos anticipados del iPhone 4 rondaron las 600 mil unidades.

Quienes reservaron el iPhone 6 y iPhone 6 Plus, los recibirán en la puerta de su casa el 19 de septiembre (o, como un nuevo método, lo podrán recoger en la tienda), y los que no lo lograron, lo obtendrán durante el mes de octubre, ya que Apple agotó el suministro de productos de reserva.

Si perdiste tu oportunidad y aún deseas un nuevo iPhone, no te preocupes, Apple venderá una cantidad limitada de equipos en sus tiendas físicas el 19 de septiembre a las 8 de la mañana. Sin embargo, te recomendamos formarte por lo menos 2 horas antes de la apertura de tu tienda favorita. También serás capaz de adquirir un equipo de diferentes compañías telefónicas, incluyendo AT&T, Sprint, T–Mobile y Verizon.

Aquellos que se encuentren en Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Puerto Rico, Singapur, y el Reino Unido podrán comprar los nuevos iPhone el 19 de septiembre; mientras que aquellos en Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países bajos, Nueva Zelanda, Liechtenstein, Isla de Man, Noruega, Portugal Qatar, Arabia Saudita, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Turquía y Emiratos Árabes Unidos tendrán que esperar hasta el 26 de septiembre.

 

 

 

 

Elias Pelcastre, PCWorld en Español  



 







Sigue a PCWorld en Español en…   





FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.