LG comienza venta mundial de teléfonos L Fino y L Bello

PC World en Español. LG anunció la venta de los teléfonos inteligentes asequibles L Fino y L Bello en Brasil, para pasar a otros mercados, incluyendo Latinoamérica y diversas regiones.

En las próximas semanas, LG comenzará a vender ambos equipos en países de América Latina, Europa y Rusia.

Entre las especificaciones de L Fino se encuentran una pantalla IPS de 4.5 pulgadas, resolución de 480 x 600 y densidad de 207 pixeles por pulgada. Cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz de velocidad, 1 GB en memoria RAM y 4 GB de memoria interna que se puede expandir mediante tarjeta micro SD. Su cámara posterior es de 8 megapíxeles y la frontal de calidad VGA, con una batería de 1,900 mAh y Android 4.4.2 KitKat. Estará disponible en blanco, negro, dorado, rojo y verde.

L Bello tiene una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución de 480 x 854 píxeles y densidad de 196 pixeles por pulgada. Está alimentado por un procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz de velocidad con 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna que se puede expandir. El equipo cuenta con una cámara posterior de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 1 megapíxel. Su batería es de 2,540 mAh y también viene con Android 4.4.2, disponible en blanco, negro y dorado.

Ambos equipos cuentan con la interfaz del G3 y características como Knock Code para despertar al equipo y compatibilidad con la funda QuickCircle.

 

 

 

 

Elias Pelcastre, PCWorld en Español  



 

 

 

 



Sigue a PCWorld en Español en…   

 

 



FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.